Accidente fatal sobre Circunvalación: tres personas murieron

|| Locales
Compartir

El hecho se registró ayer a las 19 a la altura de Juan José Paso. Dos camiones y dos autos particulares fueron los involucrados en el siniestro. También hubo algunas personas heridas. El tránsito estuvo complicado por la zona.

Tres personas murieron tras un accidente de tránsito entre dos camiones y dos autos particulares. El tránsito permaneció cortado por varias horas. El siniestro se registró pasadas las 19. Hay varios heridos más que fueron rescatados de entre los fierros y derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA).

Según detallaron de Fiscalía, el accidente ocurrió ayer pasadas las 19 en Circunvalación a la altura de Juan José Paso. Por el momento las causas del accidente están poco claras. Hubo involucrados dos camiones y dos autos.

El tránsito en la zona estuvo cortado por bastante tiempo porque había personas atrapadas en los vehículos. Dos sujetos murieron en el acto y el tercero falleció camino al Heca. Además hay más individuos heridos. Lo que se pudo observar a simple vista es que uno de los camiones llevaba un cargamento repleto de limones que quedaron desparramados por el asfalto. Según Rosario3.com, uno de los camioneros se habría dado a la fuga. Las identidades de las víctimas aún no fueron dadas a conocer.

 

Noticias relacionadas