Accidente fatal entre un patrullero y una moto en zona sur

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Arijón y Bermúdez. Un móvil policial chocó contra una moto y una adolescente murió producto del impacto. El otro joven que iba en la motocicleta, al igual que los efectivos policiales, fueron hospitalizados.

Un accidente fatal entre un patrullero y una moto tuvo lugar anoche en la zona sur de la ciudad. Una adolescente que viajaba como acompañante salió despedida de la motocicleta y murió n el acto. El chico que la conducía está grave en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). En tanto los dos efectivos policiales que viajaban en el móvil también resultaron heridos y fueron hospitalizados. Se investiga si los policías acudían a un llamado de emergencias hacia un sector de la ciudad donde se estaba efectuando un robo.

El hecho ocurrió anoche aproximadamente a las 21:30 en Arijón y Bermúdez. Según informaron desde Fiscalía y teniendo en cuenta algunos testimonios, el móvil policial circulaba por calle Arijón y al llegar a la boca calle se encontró con la motocicleta donde viajaban Leila Sánchez, de 15 años quien murió en el acto, y Emanuel A. de 17. Los dos chicos iban sin casco.

La chica murió por el fuerte traumatismo de cráneo. Mientras que el muchacho fue trasladado la HECA y su estado de salud es reservado.

En tanto, el móvil policial terminó colisionando contra un árbol ubicado sobre Arijón. Los dos efectivos policiales también fueron hospitalizados y se encuentran en estado reservado. Se trata de un hombre y una mujer.

Según informaron fuentes policiales el móvil estaba comisionado a un hecho de robo. Se solicitaron informes del patrullero para saber si venía con sirena y luces encendidas. Además solicitarán el relevamiento de cámaras de la zona.

Noticias relacionadas