Accidente fatal en la autopista Rosario-Buenos Aires: un muerto

|| Locales
Compartir

Una motocicleta invadió el carril rápido de la autopista y fue impactada por un automóvil que venía circulando por el mismo. En la caída, perdió la vida el conductor del rodado. Aún se está trabajando para confirmar la mecánica del hecho.

Un motociclista murió tras ser atropellado por un auto en la autopista Rosario-Buenos Aires en el km 248, a la altura de Empalme Villa Constitución. El accidente ocurrió este sábado a las 18 y la víctima aún continúa sin identificar. El automóvil era conducido por una mujer de 47 años que fue demorada pero ya recuperó su libertad.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación a RosarioNoticias, los primeros indicios indican que la moto, una Zanella 110cc invade el carril rápido por el cual se dirigía un Honda City, que impacta contra la misma. El conductor murió con la caída, y el auto quedó en el espacio central de la autopista.

Se están tomando declaraciones a los posibles testigos para determinar la mecánica. La conductora fue identificada como Sandra N., y no sufrió lesiones. También se realizaron test de alcoholemia y alcoholuria y se enviaron a peritar los vehículos. Intervino la comisaría 5° de Empalme, Gabinete Criminalístico de PDI Rosario y la fiscal Analía Saravalli de Villa Constitución.

Noticias relacionadas