Accidente fatal en la Autopista Rosario – Buenos Aires: un camionero murió

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada en el kilómetro 256. Los Bomberos de Villa Constitución se hicieron presentes en el lugar para ayudar a la acompañante del hombre fallecido quien permanecería atrapada junto al cadáver.

Un camionero murió esta mañana tras colisionar contra otro vehículo de gran porte en la autopista Rosario-Buenos Aires. Los bomberos tardaron algunas horas para liberar a la mujer que viajaba con él en la cabina. En tanto los otros dos ocupantes del rodado involucrado, resultaron con heridas menores.

El accidente ocurrió este miércoles alrededor de las cinco de la madrugada. Un camión colisionó a otro por detrás a la altura del kilómetro 256 de la autopista a la Capital Federal, en la mano hacia Rosario. Tras el choque murió Ezquiel Schallibaung de 25 años, conductor del camión Ford Cargo. Mientras que su acompañante, María Alejandra M. de 25 años, quedó atrapada por varias horas entre los fierros y la rescataron cinco horas después luego de un trabajo arduo de los Bomberos de Villa Constitución. Ambos, oriundos de la localidad de San Pedro.

El otro camión involucrado Scania era conducido por Fransisco F., oriundo de Paraguay acompañado por María Aurora P. de 18 años. Ambos se encuentran estables.

Intervino la Fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto. Hay medidas en curso para dilucidar la mecánica del hecho.

Noticias relacionadas