Accidente fatal en la A012: chocaron cuatro camiones y hay un muerto

|| Locales
Compartir

El hecho ocurrió esta madrugada a la altura de Piñero. Además hay tres heridos. El tránsito está cortado y se realizan desvíos en la zona.

La lluvia no es buena compañera en las rutas argentinas y hay que extremar las medidas de seguridad al transitar. En la madrugada de hoy colisionaron cuatro camiones en la A012 a la altura de Piñero. Una persona murió y otras tres están heridas. El tránsito está completamente cortado.

Tal como lo informaron desde la Agencia de Seguridad Vial, el corte es total en esa traza a la altura del kilómetro 20. Cuatro camiones colisionaron esta madrugada. Si bien todavía no se determinó la causa el accidente, testigos del choque aseguraron que al momento del siniestro llovía mucho.

Se desarrollaban desvíos hacia la ruta provincial 14 y la ruta nacional 33. Se prevé demoras. Habrá que circular con cautela. Recién en horas del mediodía la calzada podría quedar habilitada para el tránsito. Deben remolcar los camiones siniestrados y los cargamentos que quedaron dispersos por el asfalto.

Noticias relacionadas