Accidente fatal en el puente del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe

|| Locales
Compartir

Un Peugeot 408 que circulaba por avenida Gervaso impactó contra un paredón y su conductor falleció en el momento luego del choque. La víctima fue identificada como Lucas Giménez, de 27 años.

Un hombre de 27 años murió tras chocar contra un paredón en la Avenida Gervaso debajo del puente de acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. Cuando el personal médico llegó al lugar ya se encontraba fallecido a causa de los politraumatismos que sufrió tras colisionar con su Peugeot 408 gris. Por el momento no se conocen otros involucrados en el accidente.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, la víctima fue identificada como Lucas Giménez, de 27 años, oriundo de Rosario. Un transeúnte que circulaba por avenida Gervaso fue el primero en reconocer el accidente y encontrar el cuerpo del conductor que había sido despedido del vehículo tras el impacto. Más tarde explicó al personal policial que era conocido suyo y había estado horas antes junto a él en local bailable Mora.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y de Bomberos Zapadores. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal. Continúan las actuaciones en la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez.

Noticias relacionadas