Accidente en la ruta 33: una persona murió y varias resultaron heridas

|| Locales
Compartir

El accidente vial se produjo el miércoles por la noche en cercanías de Casilda. En total cinco vehículos protagonizaron el incidente, entre ellos tres camiones, un auto y una moto. La víctima fatal perdió la vida en el momento mientras que los lesionados fueron trasladados a un efecto público.

Otro accidente fatal en la ruta 33 y van.  Este episodio ocurrió el miércoles por la noche entre cinco vehículos. Una persona falleció en el acto, mientras que los restantes heridos fueron derivados al efecto público más cercano. El siniestro tuvo lugar a la altura de Casilda.

El choque ocurrió anoche entre tres camiones, un automóvil y una moto. Fue en el kilómetro 746 de la ruta nacional 33 a la altura del puente del canal Candelaria. La Policía y los peritos trabajaron en la escena del hecho para poder determinar  en qué circunstancias ocurrió el siniestro.

La víctima fatal falleció en el acto tras el choque. En tanto, los heridos fueron derivados de manera urgente al  hospital San Carlos de Casilda.

Se hicieron presentes en el lugar tres dotaciones de bomberos para poder asistir a las víctimas y sacarlas de entre los fierros.

Noticias relacionadas