Accidente en la autopista a Córdoba: chocaron ocho vehículos

|| Locales
Compartir

Un micro de larga distancia fue el desencadenante de la colisión. El hecho ocurrió en la entrada de Rosario. Uno de los choferes declaró que los frenos "no respondieron bien".  Pese a la magnitud del episodio, no hubo heridos.

Un micro y siete autos colisionaron esta mañana en la autopista a Córdoba justo en la entrada a Rosario. El chofer del colectivo de larga distancia manifestó que hubo un desperfecto con los frenos. Pese a la magnitud del accidente, no hubo heridos.

Según informaron desde Radio2, el hecho ocurrió esta mañana  cerca de las 8 en el kilómetro 297 de la autopista a Córdoba en la mano que va desde dicha provincia a la ciudad. El ómnibus perteneciente a la empresa Urquiza no logró frenar a tiempo y así fue como terminó en un choque en cadena. Primero impactó de frente contra dos autos y luego otros cinco colisionaron contra la parte trasera del micro.

Cuatro vehículos pudieron continuar viaje mientras que el resto tuvo que aguardar por la llegada de las grúas para quitarlos del camino. Tránsito complicado y se transita a paso de hombre.

Noticias relacionadas