Abuelas de Plaza de Mayo anunció la recuperación del nieto número 118

|| País
Compartir

Se trata del nieto de Delia Giovanola, que se acercó por su propia voluntad al organismo que preside Estela de Carlotto. "No tengo más que palabras de agradecimiento y emoción", dijo la abuela, quien contó que su nieto ya la llamó por teléfono.

Abuelas de Plaza de Mayo recuperó la identidad del nieto 118 y lo anunció en una conferencia de prensa en la que estuvo presente Delia Giovanola, la abuela del joven encontrado. "No tengo más que palabras de agradecimiento y emoción", dijo Delia, y afirmó: "Lo más grato de todo es haber tenido un llamado de mi nieto. No lo imaginaba".

Además, contó que su nieto le aseguró que volvería a llamarla esta noche. "Alegría y llanto al mismo tiempo. Parezco una abuela babosa", afirmó.

La conferencia se llevó a cabo a las 18.30 en la sede porteña de esa organización, ubicada en la calle Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, según informaron a través de un comunicado de prensa.

La última nieta encontrada por las Abuelas había sido Claudia Domínguez Castro (la 117), quien se enteró en agosto pasado que nació en cautiverio y se reencontró públicamente con sus abuelas biológicas el 16 de octubre. (Minutouno)

 

Noticias relacionadas