Abre el registro para los Food Trucks

|| Locales
Compartir

Hasta el primero de marzo, los interesados deben concurrir a las oficinas de la Dirección General de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios, ubicados en el edificio de la ex Aduana, en el horario de 8 a 12 horas.

Desde este miércoles y hasta fin de mes estará abierto el registro para los denominados "Food Trucks": los interesados en obtener una licencia deberán aportar documentación que luego será analizada por una comisión tripartita, que evaluará las propuestas y otorgará los permisos.

Hasta el primero de marzo, los interesados deben concurrir a las oficinas de la Dirección General de Habilitación de Industrias, Comercios y Servicios, ubicados en el edificio de la ex Aduana, en el horario de 8 a 12 horas. Para mayor información podrán comunicarse al teléfono (0341) 4802900 (interno 119).

"Estaremos solicitando algunos datos básicos de los interesados, y luego información respecto de la propuesta comercial, tanto sobre el vehículo utilizado como de la oferta gastronómica particular, con especial atención al proceso de elaboración y manipulación de los alimentos", detalló la directora del área Silvina Mastrobisi.

La actividad de los Food Trucks podrá desarollarse bajo dos modalidades: con un permiso para servicio permanente o con uno para servicios esporádicos, permitiendo que quienes cuenten con el primero puedan inscribirse también en la segunda categoría.

Noticias relacionadas