Aborto: desde el Gobierno aseguran que habrá libertad de conciencia

|| País
Compartir

"Lo que se habló ayer en la reunión de coordinación legislativa en Casa Rosada fue tomar nota que este debate está en la agenda pública", especificó el jefe del bloque PRO en el Senado, Humberto Schiavoni.

El jefe del bloque PRO en el Senado, Humberto Schiavoni, y el diputado nacional de Cambiemos, Luis Petri, aclararon que, para tratar el tema del aborto, el Gobierno no promueve ninguna iniciativa sino que tomó nota de lo que está en la agenda pública y que se dará libertad de conciencia a los integrantes del bloque.

"Lo que se habló ayer en la reunión de coordinación legislativa en Casa Rosada fue tomar nota que este debate está en la agenda pública", especificó Schiavoni. Aclaró que simplemente se tomó noto de este tema y que ellos "no van a rehuir el debate en los ámbitos que corresponda".

 “De ninguna manera es una iniciativa que promueva el Gobierno ni que lo habilita, simplemente que el tema está y como todos los temas de la realidad los tenemos que abordar", aclaró. Por su parte, Petri dijo que en las últimas horas se instaló el tema pero remarcó que la semana próxima tendrán reunión. (RosarioNoticas/Télam)

Noticias relacionadas