Abandonaron a un joven baleado en el hospital y se fugaron

|| Locales
Compartir

Un grupo de personas llegó al efector público con la víctima que presentaba varias heridas de bala en tórax, abdomen y brazo. Quienes los trasladaron al lugar, lo dejaron en la guardia y se fueron.

Un joven de 29 años ingresó anoche en el Hospital Roque Sáenz Peña con varias heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo. Las personas que lo alcanzaron hasta el lugar aseguraron que lo encontraron en la calle y por eso lo llevaron, pero una vez que ingresó a la guardia, se fueron.

Según informaron fuentes policiales a las 21:50 ingresó la víctima identificada como Jeremías B., de 29 años, quien fue llevado al lugar por un grupo de personas que dijeron habérselo encontrado en la calle. Lo extraño es que no especificaron el lugar en donde lo recogieron y a los pocos minutos que fue asistido, estos sujetos se fugaron sin dar detalles de lo ocurrido.

La víctima fue recibida por el médico de guardia quien diagnosticó heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y brazo derecho. A raíz de la gravedad de las lesiones, a las 22.25 los médicos resolvieron trasladar al herido en ambulancia del Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Noticias relacionadas