A salir de casa con abrigo y paraguas, por las dudas

|| Locales
Compartir

El cielo está gris, aunque el sol por momentos decide salir, y hay probabilidad de lluvias por la mañana. El viento se despabiló y esta mañana anda revoleando cabelleras por las calles rosarinas. El termómetro, bien primaveral.

Un viernes con mucho viento y cielo gris. Si bien el termómetro bajó unos grados, es el típico clima de primavera. El sol pide pista para brillar aunque sea por un ratito. Por las dudas hay que salir de casa con piloto y paraguas en mano para que no te sorprendan algunas gotas que pueden caer en la mañana de hoy.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá presencia de nubes y la probabilidad de chaparrones y tormentas se mantiene por la mañana. Las condiciones climáticas mejorarán para la tarde.

La mínima fue de 15 grados, aunque se sentía un poco menos y por eso más de uno decidió abrigarse. La máxima está prevista en 28°C.

En cuanto al termómetro, unos 16 grados para iniciar la jornada con un pilotín. No mucho más porque se prevé 28 grados de temperatura máxima.

Noticias relacionadas