"A quien se crea impune le vamos a demostrar que está equivocado"

|| Locales
Compartir

Lo dijo el secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe, David Reniero. "Tenemos la orden del gobernador, Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, de estar activos en la calle y actuar ante cualquier denuncia", indicó.

El secretario de Control de las Fuerzas de Seguridad de Santa Fe, David Reniero, se refirió hoy al caso en que un delincuente con condena por abuso sexual realizaba salidas transitorias y hasta almorzaba con el comisario de Chovet, quien fue desplazado luego de que el hecho se hiciera público.

Sobre lo ocurrido Reniero explicó: "Tenemos orden del gobernador, Miguel Lifschitz, y el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, de estar activos en la calle y actuar ante cualquier denuncia".

"Queremos que aquel que se crea impune por vestir un uniforme policial deje de pensar que esto es así. Este tipo de acciones muestra que poco a poco se van depurando las fuerzas, y se va separando la paja del trigo, algo que en definitiva va jerarquizar a la policía de Santa Fe", continuó el funcionario.

"Es importante que el vecino haga la denuncia al 0800-444-3583 cuando surjan algunas de estas irregularidades, gracias a las mismas ya hicimos 150 inspecciones de constatación en comisarías de toda la provincia", agregó Reniero.

Noticias relacionadas