A punta de pistola les robaron el auto pero luego lo recuperaron

|| Locales
Compartir

Cinco hombres con armas de fuego amedrentaron a los cuatro ocupantes de un auto y los obligaron a bajarse del mismo. Ocurrió en la zona norte de la ciudad. Luego la policía localizó el rodado y arrestaron a un joven de 18 años y un menor de 15.

Cuatro jóvenes fueron amenazados por otros cinco hombres armados quienes le exigieron que se bajaran del auto y luego se dieron a la fuga. Ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad. Luego de un rastrillaje policial lograron dar con el vehículo y arrestaron a dos personas, un muchacho de 18 años y un menor 15.

El episodio aconteció en el barrio Islas Malvinas. Allí dos varones de 19y 23 años y dos mujeres de 20 y 23 años fueron interceptados en Intendente Lamas S/Nº, por cinco hombres con armas de fuego. Los ladrones se apoderaron del rodado y se dieron a la fuga.

Efectivos policiales realizaron una recorrida  y detuvieron a un joven de 18 años y un menor de 15 en Juan José Paso al 1900. Lograron secuestrar el vehículo sustraído, por lo que el procedimiento se remitió a seccional y se le dio intervención a la justicia. Actuó la comisaría 8va.

Noticias relacionadas