A plena luz del día le robaron 168 mil pesos en efectivo

|| Locales
Compartir

La víctima llevaba en un bolso el dinero de la recaudación de un local de Santa Fe Servicios ubicado en la zona norte de la ciudad. Dos ladrones en moto le rompieron la ventanilla del auto y se dieron a la fuga con el botín.

Un hombre iba a depositar una importante cantidad de dinero en efectivo que pertenecía  a la recaudación de su local de Santa Fe Servicios. Puede que los ladrones hayan tenido el dato y lo asaltaron. Se llevaron el dinero luego de romperle la ventanilla de su auto en zona norte a plena luz de día.

El hecho ocurrió ayer a las 14 en Víctor Mercante entre Génova y Pasaje Niel. Un joven de 25 años fue sorprendido por dos hombres en moto que se pusieron a la par de su auto, le rompieron la ventanilla y le sustrajeron el bolsón con el dinero de la recaudación de su local de Santa Fe Servicios.

La víctima tiene un local de cobro de impuestos de ese tipo en Génova 1487 y se disponía a trasladar lo recaudado, 168 mil pesos en efectivo, al banco como lo hacía habitualmente.  Una de las hipótesis que se maneja es que los ladrones contaban con ese dato y supieron cuándo sorprenderlo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info la comisaría 9° es la encargada de investigar el hecho.

Noticias relacionadas