A partir de este lunes rehabilitan el tránsito en calle Laprida

|| Locales
Compartir

Después de casi dos meses, a partir de las 8 de hoy, los automovilistas podrán volver a circular por dicha arteria en el entorno del teatro El Círculo. Además se restablecerá el servicio de líneas del transporte urbano que pasaban por la zona.

A partir de este lunes se reabrirá el tránsito por calle Laprida, en la intersección con Mendoza. Cabe recordar que los trabajos comenzaron el 23 de enero y muchos comerciantes de la zona se quejaron por la baja en las ventas. Las obras corresponden a la remodelación del entorno del Teatro El Círculo.

Según la Secretarías de Obras Publicas de la Municipalidad los trabajos que se realizaron, se ejecutaron “a buen ritmo”. Cabe recordar que el tránsito por Mendoza fue liberado semanas atrás, mientras que el sector de las aceras peatonales permanecerá vallado.

Desde el municipio anunciaron que continúan las obras de recambio de veredas y colocación de nuevos pretiles. Por lo tanto la zona presentará vallas entre las calzadas y aceras por algunas  semanas más.

Con la reapertura del tránsito, volverán a circular por la zona las líneas de colectivo que habitualmente lo hacían. Se restablecerá el recorrido de los ómnibus que transitaban por calle Laprida a la altura de calle Mendoza:

101R/N

106 R/N

110

112 R/N

116

140

Expreso por Autopista

122 R/V

136 y 137

138 y 139

142 R/N

126 R/N y 127

Noticias relacionadas