A Macri también lo bancan los famosos

|| País
Compartir

El apoyo político de gente vinculada al mundo del espectáculo no es privativo del kirchnerismo. Ayer Susana Giménez pidió votar por el ex presidente de Boca. “Lo conozco de chico y confío en él”. Un rato antes, Campanella había twitteado a favor del candidato de Cambiemos.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, al igual que el kirchenerismo también tiene un grupo de famosos que lo bancan. Ayer el director de cine Juan José Campanella a través de Twitter dio a conocer su apoyo al candidato de Cambiemos, por la noche fue  Susana Giménez pidió votar por ex presidente de Boca. La Diva de los teléfonos afirmó que “como presidente va a ser bueno porque ama al país y se preocupa por la gente”.

“Somos amigos desde hace mucho, lo conozco de chico y confío absolutamente en él. Es un tipo trabajador, honesto, muy sencillo, educado y como presidente de Boca hizo un cambio radical”, afirmó Susana.

Macri saludó a Susana junto a la marquesina ubicada en la Avenida Corrientes que recuerda la exitosa obra La Mujer del Año que la actriz protagonizó en 1983 y que forma parte de una serie de intervenciones alusivas a los grandes éxitos de la historia teatral porteña que realiza el Gobierno de la Ciudad en la tradicional avenida.

“Es una reina, todos la aman, la siguen; ella es auténtica y lo lindo de la vida es ser auténtico”, afirmó el Jefe de Gobierno, quien también felicitó a Susana por su protagónico en Piel de Judas que se realiza en el Teatro Lola Membrives.

Noticias relacionadas