“A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo”

|| País
Compartir

Las declaraciones son de Luis D’Elia, titular del partido Miles, que para refrendar sus dichos, recordó que a José de San Martín y a Manuel Belgrano no les tembló el pulso cuando ordenaron ejecuciones contra los traidores en las campañas independentistas.

El titular del partido Miles, Luis D’Elía, estalló contra el presidente Mauricio Macri y aseguró: "Habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil puta". Las declaraciones del dirigente fueron emitidas en una entrevista con el programa 1+1=3 que conduce Santiago Cuneo por el Canal 22.

Lejos de mostrarse arrepentido, D’Elía justificó: "No es un exabrupto, algunos dirán que soy un destemplado, pero Macri y todo el gabinete son unos mafiosos".

Para refrendar sus dichos, el dirigente recordó que a José de San Martín y a Manuel Belgrano no les tembló el pulso cuando ordenaron ejecuciones contra "los traidores" en las campañas independentistas.

"San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", comparó. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas