A la boca sin Cabezas

|| Deportes
Compartir

Fue el propio Óscar Cabezas quien le manifestó al cuerpo técnico que se siente cien por ciento seguro desde lo físico para afrontar el próximo encuentro.

Con casi dos bajas confirmadas, el equipo se entrenó hoy en el predio de Arroyo Seco. El zaguero colombiano Óscar Cabezas y el capitán Marco Ruben serían preservador por molestias musculares. El equipo espera la incorporación tras la gira con la selección chilena de Alfonso Parot. Si el chileno no está a punto sería Ortiz el encargado de ocupar un lugar en la zaga y Elías Gómez jugará de tres.

Con este panorama de ausencias y lesionados, el equipo que ensayó el Patón Bauza pensando en Boca fue el siguiente: jeremías Ledesma en el arco; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz y Elías Gómez conformando la línea defensiva; en la mitad del campo, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera actuando de enganche y arriba Fernando Zampedri.

Terminado el entrenamiento matutino, el director técnico auriazul, Edgardo bauza, habló en conferencia de prensa: "Tengo una idea, pero todavía no lo tengo definido al equipo. No creo que Cabezas llegue, viene respondiendo bien, pero si llega va a ir al banco. Lovera casi seguro que juega y de central puede llegar a jugar Parot".  Respecto a la utilización de un enlace dijo: "La idea es que Lovera juegue más de enganche y darle libertad para que pueda moverse, es desequilibrante y si está bien le puede causar problemas al rival, lo veo bien".

En relación al rival, el DT sentenció: "Sabemos cómo va a jugar Boca. Es en una etapa donde estamos tratando de acomodarnos y al final del torneo queremos sumar dos o tres jugadores para achicar diferencias con los otros equipos que hoy están por encima y llevan mucha ventaja". "Venimos hablando con los dirigentes de sumar jugadores de jerarquía para que el equipo se posicione mucho mejor. No voy a dar ni posición ni nombre todavía", finalizó el Patón.

Noticias relacionadas

Etiquetas

RC