A definir prioridades

|| Deportes
Compartir

El equipo de De Felippe con la cabeza puesta en el partido del lunes ante Colón en Santa Fe

Si bien la mirada de la sociedad está puesta en el clásico venidero, Newell´s tiene la necesidad de revertir el déficit futbolístico en condición de visitante, y poder sumar su segunda victoria en esta superliga. Leva 11 partidos sin ganar fuera del Coloso, la contienda ante Colón en el Cementerio de los elefantes es la gran oportunidad para la lepra de terminar con la racha negativa.

De Felippe ya intenta delimitar lo que será el once titular en Santa Fe, hasta el momento la incertidumbre recae en la ofensiva. La primera duda es quien será titular entre Víctor Figueroa y Mauro Formica, y la segunda es que tras la ausencia de la pantera Luis leal, quien será el referente de ataque, por ahora el joven Lisandro cabrera le está ganando la pulseada al paraguayo Alfio Oviedo.

Quien habló en conferencia de prensa fue el capitán de Newell´s, Hernán Bernardello, respecto al enfrentamiento del lunes aseguró: “Colón tiene un gran equipo, jugadores importantes y recambio, acorde al equipo que pongan, intentaremos lastimarlos”. “Somos conscientes que nuestro punto a mejorar es en condición de visitante”, agregó. En relación a su rendimiento en los últimos partidos dijo: “En lo personal me siento cada vez mejor. Tanto en lo individual como colectivo se fue de menor a mayor. La formación es día tras día”.

Además, para tener en cuenta, en las últimas horas se dio a conocer la noticia de la intervención que se debe realizar Leandro Grimi. El defensor que llego como refuerzo de peso en el último mercado de pases, se deberá someter a una artroscopia diagnostica en su rodilla. Lo que vuelve a aplazar su debut con la rojinegra.

Noticias relacionadas

Etiquetas

NOB