A cubrir las piletas porque la lluvia arruina el agua

|| Locales
Compartir

Si aún no saliste de tu casa, no te olvides de poner el cobertor para que mañana, que sí habrá sol, puedas disfrutar  de ella sin problemas.  Si bien el viernes pinta su cielo de gris y las precipitaciones son una posibilidad, el intenso calor y los mosquitos hacen de las suyas.

Demasiado calor para una jornada en la que el sol, al parecer, permanecerá escondido todo el día. Al levantar la cabeza todo está pintado de gris y eso ya indica que el mal tiempo se hará notar en este viernes. Lo que no desciende es la marca el termómetro que podrá alcanzar los 34 grados.

A juzgar por lo que cielo muestra, las probabilidades de lluvias son importantes.  Los que están de para bienes son los mosquitos, pero a tener en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud, mucho repelente y respetar el tiempo de duración del mismo para que no se pierda el efecto y ataquen de manera descontrolada.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la jornada de hoy hay nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Con el correr de la tarde, llegarán los vientos desde el sur que pueden llegar a mejorar el panorama.

Desde temprano el aire caliente pega en los rostros de los que salieron a trabajar. La brisa se torna irrespirable. Hay bastante humedad y el termómetro promete llegar a los 34 gados.

Noticias relacionadas

Etiquetas

SMN Clima Rosario