A Aníbal Fernández el debate no le gustó

|| País
Compartir

"Fue paupérrimo y terminó como tenía que terminar, como un show mediático", dijo el jefe de Gabinete. Con relación al faltazo del candidato de FpV expresó:"¡Claro que hizo bien Daniel Scioli en no estar ahí!".

El jefe de Gabinete se refirió a la contienda que mantuvieron ayer Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Storbizer, Rodolfo Rodríguez Saa y Nicolás del Caño. "Fue una presentación de candidatos sin ningún tipo de formación ni política ni manejo del Estado", enfatizó.

"Con mirar las redes sociales se darán cuenta que la gente lo ha tomado de la peor forma, por más que las tapas de los diarios quieran dibujar la realidad, lo único que pueden conquistar es la pretensión de querer dibujar la realidad. La verdad, fue realmente un debate paupérrimo", dijo Fernández, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FpV), en declaraciones formuladas esta mañana a la prensa en Casa de Gobierno.

"Se veía que iba a ser un show mediático, y terminó así con un show vacío de propuestas, cero rating y sin ninguna participación de la sociedad porque no les cree nadie", completó el jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Respecto a la ausencia del candidato presidencial del FpV en el debate de anoche en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández respondió: "¡Claro que hizo bien Daniel Scioli en no estar ahí!".

"Era mucho más saludable estar en la casa con el osito, mirando televisión en la casa, que ir a ese show mediático que no ofrecía absolutamente nada a la sociedad", ironizó el funcionario.(Télam)

Noticias relacionadas