A afinar la puntería

|| Deportes
Compartir

Si bien el equipo, ante Boca, mostró una mejoría, hay un claro déficit que inquieta al mundo Canalla: la falta de gol.

Por Ignacio Sanzó

Solo dos goles anotó el equipo del Edgardo Bauza en los últimos siete encuentros. Le cuesta producir jugadas de peligro, situación que busca revertir manteniendo a un jugador en la función de enlace como Maximiliano Lovera en la Bombonera. Los delanteros no están finos y el equipo sufre la falta de definición en el último metro.

Si se habla de ofensiva Canalla, se piensa automáticamente en Marco Ruben. El delantero se recupera con normalidad, está pasando por la última etapa de la evolución de su lesión que lo afectaba desde hace diez días. Si bien le falta, la buena noticia es que se reincorporó a los entrenamientos. Será decisión del Patón y del cuerpo médico darle el ok para que juegue con Patronato el próximo domingo.

El equipo se entrenó en horario matutino en el predio de Arroyo Seco donde se desarrolló el trabajo de fútbol reducido. Quien habló tras el ensayo fue el arquero Jeremías Ledesma: "El análisis es positivo porque ese es el Central que todos queremos, creando situaciones de gol, llegando de manera clara y siendo sólidos en defensa".

"En lo personal creo que no soy un arquero perfecto, al contrario, tengo defectos. Con Unión en el segundo gol hice un mal cálculo y después estaba en mí reivindicarme o quedarme con ese error. Con Boca me sirvió para demostrar mi nivel y que tengo que sostenerlo", reflexionó el guardameta Auriazul. Respecto al clásico por Copa dijo: "Estoy tranquilo, todavía no pienso en el clásico, tenemos el partido con Patronato antes y no hay que saltear. Tenemos que ir partido por partido".

Atento el socio

Aumento la cuota. La Comisión Directiva de Rosario Central confirmó el lunes en horas de la tarde que habrá un aumento en la cuota social desde noviembre. La suba será de un 37 por ciento. El socio activo pasará de pagar $430 a $590. Además, en el comunicado se informó que no se cobrará al socio la contribución por el “Día del club” en lo que queda del año. Cabe destacar que por estatuto tenían chance de hacerlo una vez más hasta que finalice el periodo 2018.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Central Ledesma