A abrir el paraguas: hay alerta por lluvias y tormentas fuertes

|| Locales
Compartir

En la madrugada se desató la lluvia y al parecer continuará en gran parte de la jornada de jueves. Mucha humedad, calor y lo más lamentable es que el sol se tomará licencia.

Hay alerta meteorológico para la región, al menos hasta las 11:30. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sobre “el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Santa Fe y de Entre Ríos se desarrollan lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes”. Para enfrentar el jueves serán necesarios los paraguas y pilotines.

El informe del SMN anuncia: “Se prevé que en el transcurso del día de hoy jueves, estas tormentas se extiendan al resto del área de cobertura, algunas de ellas pueden alcanzar intensidad fuerte o severa. Los fenómenos más intensos se esperan sobre Santa Fe y Entre Ríos, provocando abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo”.

La lluvia será la constante de esta jornada, especial para ver pelis en casa o animarse ir al cine. Eso sí, en donde sea, con ventilador o aire acondicionado porque pese al agua, el termómetro marcará de máxima 28 grados.

Noticias relacionadas