A 24 horas del acuerdo un laboratorio despidió a 36 trabajadores

|| Locales
Compartir

Triangulo Color, de manera intempestiva, decidió cerrar los cuatro locales que tenía en la ciudad dejando una treintena de gente en la calle. Ayer el Gobierno, gremios y empresarios habían consensuado no echar empleados hasta marzo de 2017.

No se necesitaron no ni 24 horas para demostrar que el acuerdo firmado entre el Gobierno, gremios y empresarios para que no se produzcan despidos es inaplicable. Primero fue Funes de Rioja, hombre fuerte de la Unión Industrial Argentina, quien manifestó que eso es imposible de cumplir. Este jueves la fuerza de los hechos lo ratificó. Es que lamentablemente se supo que el laboratorio fotográfico Triangulo Color de manera intempestiva decidió cerrar sus puertas y dejar a 36 rosarinos sin trabajo.

"Cuando hoy llegamos a trabajar normalmente, nos encontramos con las cerraduras de las puertas cambiadas y el negocio cerrado. Somos unos 30 empleados. Estamos dolidos por la actitud de los dueños", dijo uno de los trabajadores en declaraciones a LT8.  

Según los dichos del gremio mercantil, los dueños del laboratorio, que tenían cutaro sucursales en la ciudad, les manifestaron que “no pueden mantener más la situación y por eso han decidido cerrar sus puertas".

Noticias relacionadas