Prisión preventiva por 60 días al famoso mechero

|| Locales
Compartir

El fiscal Anibal Vescovo pidió a las victimas que se acerquen a Lamadrid al 500, sede de la PDI para identificar los elementos sustraídos por el ladrón. Se podrá acceder de lunes a sábado, de 8 a 13.

Se dictó prisión preventiva efectiva al ladrón, identificado como David Acuña Quijada, que fue arrestado por la Policía de Investigaciones (PDI) el pasado viernes junto a una mujer. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Isola al 300 bis donde se secuestraron objetos robados por la misma pareja.

El fiscal Aníbal Vescovo de la unidad de Investigación y Juicio estableció que los elementos secuestrados serán exhibidos en Lamadrid al 500, sede la PDI, para que los damnificados puedan reconocer y recuperar sus pertenencias durante los 60 días de prisión del mechero. Se podrá acceder de lunes a sábado, de 8 a 13. También, se podrá hacer la denuncia, que permitirá ampliar la imputación contra Acuña Quijada.

Los elementos que incautaron de la casa son bolsos y mochilas, alrededor de 45 billeteras, anteojos de sol y recetados y 5 teléfonos celulares.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Mechero