LOCALES / Publicado el 31 de mayo de 2013 a las 10:45

Habló el "pollo" Bassi

Luis El pollo" Bassi, uno de los personajes más nombrados en las últimas crónicas policiales en las que ya se habla de guerra narco en Rosario, rompió el silencio. Bassi es señalado como uno de los responsables de las matanzas que se desencadenaron a partir del asesinato del líder de Los Monos, Claudio Ariel "Pájaro" Cantero, ocurrido el domingo último en la puerta de un boliche de Villa Gobernador Gálvez. También se lo mencionó como supuesto instigador del fatal incendio en la Alcaidía de la Jefatura de policía de Rosario.

Bassi habló hoy con el programa "La mañana rosarina" de La Tres. En el reportaje rechazó las acusaciones en su contra, dijo que está a disposición de la Justicia, que apenas conoce al intendente Pedro González y que ya no pertenece a la barra brava de Newell´s.

"Yo hago mi vida normal. Estoy en mi casa, en Villa Gobernador Gálvez, la ciudad donde vivo. No tengo nada que ver con los homicidios. Si hay pruebas y fundamentos, estoy a disposición de la Justicia como lo estuve en más de una vez en que incluso me he presentado", afirmó "El pollo" cuando cuando le preguntaron por las acusaciones públicas que pesan en su contra.

Bassi contó que se dedica a vender autos y que también está vinculado a la remisería que pertenece a su padre, y en ese sentido negó que alguna vez haya manejado o regenteado algún boliche o bailanta en Villa Gobernador Gálvez.

Con relación a la supuesta y estrecha relación de negocios que mantendría con el intendente villagalvense, Bassi respondió: "A Pedro González lo conozco como lo conoce tanta gente. Por mi papá, desde la época en que los remises no podían trabajar, me crucé muchas veces con él desde que era chico. Pero más que de vista no lo conozco. No tengo ninguna relación con González. Es el intendente de la ciudad en donde vivo y me lo cruzo como se lo cruza mucha gente".

Bassi, en otro tramo de la entrevista, reconoció su amistad con Diego "Panadero" Ochoa, líder de la barra brava de Newell´s, pero aclaró que ya no va más a la cancha. "Hay cosas de la Justicia que me cansaron y no fui más al Coloso".

"Estuve en un tiempo en la hinchada de Newell´s porque soy un fanático de toda la vida, como lo son mis hermanos, pero nada más que eso. No estuve en la barra brava. Fui un referente más de Newell´s, pero hace varios años que no voy a los partidos. Me sigo dedicando a mi trabajo, que es la venta y compra de autos. No me distancié de Ochoa por nada en especial, sólo me empecé a dedicar más a mi trabajo". (La Capital)






Notas relacionadas

 
 

1-

"La policía hace matar gente por plata"

 

2-

Megaoperativo policial contra propiedades de Cantero

 
Además ...
Recapturaron a otro preso fugado de la comisaría 15ª - Piden que los choferes interurbanos no cobren boleto - Ansés limita su atención esta semana por una protesta - Falleció Alberto Gollán, histórico empresario de los medios rosarinos - Hallaron muerto y enterrado en su casa de Funes a un jubilado
 

 
Buscar dentro del sitio



 

IMAGENES DEL DIA

   
El tema "Wannabe" de las Spice Girls
es el más pegadizo de la historia
   
 

TORNEO CLAUSURA

  Promedios  
 
  Posiciones  
 
     
   
 

ENCUESTAS

 

Con Martino como DT de la Selección, ¿cree que Argentina tiene chances en Rusia 2018?

No
 
 

 

 

NOTICIAS MAS LEIDAS

 
 
 
1 Tierras conocidas
   
 
2 Central: dar vuelta la página
   
 
3 ¿Se queda o se va?
   
 
4 Enargás denunció penalmente a los familiares de las víctimas de calle Salta
 
 
 
     
 

CIRCUITO ROSARINO

 
 
  Complejos y salas de cine  
 
  Museos de arte y ciencias  
 
  Teatros y auditorios  
 
     

SERVICIOS

 
 
  Cambio de horario de atención al público de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe  
 
  Economía Solidaria: se suspendió la feria especial de Navidad en plaza San Martín  
 
     

CORREO DE LECTORES

 
Correo de lectores
 
Copyright 2007 RosarioNoticias.info | Todos los derechos reservados | Optimizado para IE 6.0 en adelante con una resolución de 1024X768
Sitio desarrollado por 
ROSARIO NOTICIAS Av. Francia 1050 - CP 2000 - Rosario
Santa Fe - Argentina - TELEFAX: (54 0341) 4350101 - 4307474 / MAIL: noticias@rosarionoticias.info

Rosario , 28/11/2014

Hora